La historia de Dereck.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La historia de Dereck.

Mensaje por Roach Echeva el Mar Sep 22, 2015 4:22 pm

Dereck Robinson lleva toda su vida viviendo en Ganton, junto con su hermano mayor William y su madre Rose, su padre el cual se sparó con mi madre a los 6 años de vida de Dereck, estaba destinado por el ejercito de Estados Unidos y poco sabia de el, ya que cuando le daban los permisos, preferia irse de copas y no hacer caso de la familia. Pero esto no hacia que el ciclo de la familia fuese sobre ruedas.
Dereck veia a su hermano como un ejemplo a seguir, pero William, siempre decía que hasta que no tenga un poco más de edad no se podía acercar a la plaza de Ganton, por lo que Dereck quedaba con sus amigos para ir en bici y hacer travesuras por el barrio. Pero una noche, todo dio una vuelta, la noche en la que William recibió cinco navajazos en el pecho y espalda por un grupo de Chicanos en la puerta de su casa. Rose, entró en un estado de locura en el cual no dejaba a Dereck salir de casa, hasta los quince años que decidió irse a vivir con su madre a Brookiln con sus tios.

A los dieciseis años, Dereck, recibió una carta de su hermano la cual, claramente, estaba previamente escrita, en ella decia lo siguente.

Dereck, hermanito, son muchos los amigos y vivencias que he tenido en el barrio, allí conocerás a gente increíble, y sobre todo de tu edad con los que te forjaras un circulo de amistades, y si, no te hagas el tonto conmigo que se que fumas porros cuando mama se va de casa, que me he encontrado más de una boquillas de algún porro en la papelera, allí te encontraras más de lo mismo, y bueno, trata de no viciarte mucho a esa mierda, yo tengo pensado irme a San Fierro a trabajar en unos meses pero no se lo he dicho a mama, por lo que a ti respecta, espero de sigas dejando huella del apellido Robinson en el barrio.
Un saludo y un fuerte abrazo, tu hermano William.

Dereck al leer esto y darle vueltas al asunto, tenia claro lo que tenia que hacer, volver a Ganton y seguir con el legado de su hermano empezando por ir al motel Ganton, a su habitación y ponerse las pilas en la plaza.

Roach Echeva

Re: La historia de Dereck.

Mensaje por WamBiee el Miér Dic 02, 2015 4:19 pm

Cierro.

WamBiee
GangMember
GangMember

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba