[Orientación] Como llegar a ser un miembro oficial

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Orientación] Como llegar a ser un miembro oficial

Mensaje por iRob el Mar Ago 11, 2015 7:50 am

Esta guía es básicamente una sugerencia mucho antes de una regla a seguir al pie de la letra, para que se den una idea en general y se inspiren en como abrirse camino dentro de la facción. ¡Fuera de esto, deberías rolear como te sientas cómodo en tu personaje mientras sea realista y razonable!

Para llegar a ser miembro oficial, debes rolear como un outsider. El término "outsider" es irrealista y estúpido, así que en vez de eso vamos a llamarlos "críos" porque son jóvenes niños de la comunidad. Ahora con ésto dicho, vamos a explicarles como ustedes deberían rolear su personaje y como deben hacerlo para ustedes con el objetivo de entrar satisfactoriamente como Afiliado a la pandilla. Para aquellos que no entiendan el término Afiliado se trata de el primer rango dentro, cuando eres invitado a formar parte de la facción. Una vez que pases ese rango, vas a ser introducido con una pañoleta dentro de la facción y recibirás un nuevo rango con nuevas libertades y responsabilidades.


Como llegar a ser un miembro oficial




Primero que nada, no deberías tratar de venir a la facción con el objetivo de llegar a ser Afiliado. Está bien tener algunos objetivos para ti mismo, pero eso no debería ser algo en lo que te esfuerces mientras roleas tu experiencia como un miembro externo. Tener un objetivo como ese, te distraerá de rolear y a su vez también, al desarrollo de tu personaje. En vez de eso, enfoca tu energía en como rolear tu personaje.

Para llegar a ser Afiliado, debes ser un jóven adolescente menor de edad (18). En la vida real, las pandillas buscan jóvenes para atraerlos porque son fáciles de manipular y susceptibles a llegar a parar con una pandilla después de ganar dinero y sentir esa sensación de "aceptación" luego de una vida terrible que podría estar llena de padres abusivos, una familia disfuncional, problemas de dinero, etc, etc. Entonces si quieres llegar a ser afiliado, necesitarás estar seguro de rolear ser un jóven adolescente. Ahora, después de haber pensado en esto y la edad que quieres rolear, ahora debse pensar en como quieres rolear tu personaje y su enfoque. Esto es un pequeño consejo: no llegues a la avenida donde veas un grupo de gente en la calle para decir "Hola, ¡mi nombre es ...!", especialmente si es tu primer día. Sinceramente dudo que tu llegues a un grupo de personas que no conoces, en la vida real, y decir toda esa mierda. Solo piensa como conociste a tus amigos reales. Esto también incluye estar cerca de la calle y estar parado sin hacer nada como un robot esperando órdenes. Lo que deberías estar haciendo es simplemente rolear en torno a la vecindad. Te sumergirás más dentro de la facción y conoces a sus personajes oficiales creando tus propios roles. No estoy diciendo que debes estar dando vueltas y ser un emo sin amigos, pero debes actuar realisticamente y enfocarlo a todo. Rolea haciendo estas cosas por tu cuenta y descubrirás mucha gente que no conocías en el camino se trata solo de mantenerte ocupado y entretenido mientras te encuentras solo en el gueto.

Una vez tengas establecida la edad de tu personaje, deberías hacer algunos amigos y lentamente (no te apresures a conocer a todo el mundo. Tómalo con calma y las cosas caerán en su debido lugar) serás conocido dentro del gueto. El primer grupo de amigos que hagas será un rol importante para tu personaje. Realisticamente hablando, el primer amigo que hagas en la vida real debería ser la persona con la que más a gusto te sientas y ocupes gran parte de tu tiempo. Deberías estar con ellos en vez de pasar el tiempo con otros niños o miembros. Otra vez, no estoy diciendo que TIENES que estar con ellos. Mientras pasa el tiempo como miembro externo, es MUY importante que tu NO obtengas o estes en posesión de un arma de fuego de ningún tipo y NO mates a cualquiera por ninguna razón. Si te disparan, corre por tu vida. Otra cosa, ¡NUNCA mates siendo un outsider! ¿Por qué?. Porque eso arruina todo el proceso entero del desarrollo de tu personaje. Si te encuentran con un arma, te la quitarán. Los miembros de la pandilla son aquellos indicados que te corromperán y te arrastrarán a la vida criminal. No hagas ese tipo de cosas solo y por tu cuenta. Trata con el mejor esfuerzo de estar afuera de actividades criminales. Rolea miedo de cometer crímenes mayores (puedes cometer crímenes pequeños, pero recuerda que eres jóven y no un malote hijo de puta sociópata que puede hacer lo que se le antoje).

Si lo lograste hacer en algunas semanas de rol constante con tu personaje y desarrollo desde raíz, sin asesinar a nadie o andar con armas, entonces vas por el camino correcto. Si eres suertudo, serás tratado como un miembro asociado (te darás cuenta, por como te tratarán desde ese punto en adelante) después de algunas pocas semanas o un mes quizás. Todo depende de qué tan bien lo haces y recuerda, ¡se paciente ya que es la clave del éxito!. Una vez llegues a ser asociado, serás considerado como alguien de confianza. Serás más de fiar que la mayoría de los jóvenes o niños, pero tendrás menos confianza que un miembro Afiliado a la pandilla. Debes recordar tener la misma edad en este rango, que no se te suba a la cabeza o intentes incrementar la edad de él. Probablemente se dirigirán hacia ti para que hagas trabajos o acompañes a miembros que porten pañoletas en sus actividades matutinas. En ésta etapa vas a pasar muchos días ganando cada vez más confianza desde la pandilla, generalmente pasando el tiempo con ellos mientras te explican el rollo de las calles o te educan con cultura pandillera. Sin embargo NO ESTARÁS AUTORIZADO A MATAR A NADIE, ¡continuarás corriendo de disparos, siendo un asociado!. Sin estar autorizado a portar un arma de fuego. ¡NO!. ¿Por qué?. Porque una vez llegado el tiempo, serás llamado para completar tu objetivo de ingreso total a la facción. La primer tarea te será dada a ti dentro del personaje (IC) y no será divulgada. Pero la tarea implica el PRIMER asesinato de tu personaje. Sí, así es, por esto se supone que NO mates a nadie siendo un outsider y tampoco como asociado. El proceso para que ingreses completamente a la facción involucra tu primer asesinato para la pandilla. Una vez tu primer asesinato nos muestre cuan involucrado estas por la pandilla. Luego de haber cometido tu primer asesinato e ingresado completamente a la facción, se te entregará tu primer arma de fuego, designada por un miembro de alto rango. Ahora pueden entender por qué no queremos que ustedes anden con pipas. ¡Nosotros queremos moldearlos en excelentes personajes que han sido interpretados con un éxito total!

Les queremos desear buena suerte en el desarrollo del rol de su personaje que al fin y al cabo estamos todos para lo mismo, disfrutar al máximo de una excelente atmósfera de gueto proporcionada por todos los jugadores que rolean junto a nosotros día a día.
avatar
iRob
Official Member
Official Member

Mensajes : 208
Fecha de inscripción : 28/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.