Historia de los gemelos Broadus.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Historia de los gemelos Broadus.

Mensaje por Lucass el Vie Jul 17, 2015 5:15 am

Cameron y Dexter Broadus, nacieron en el 14 de Enero de 1998 en la ciudad de Los Santos, en el famoso hospital de Market (el centro).
Shannel Broadus la madre de estos dos pequeños gemelos, los criaba junto al "viejo" Desmond Broadus. Vivían en unas de las casas de la rotonda de Ganton Street.




Conservaron el apellido Broadus ya que Marcus Jones, el padre de estos niños era un drogadicto, embriagador, mal tratador, entre otros; no se iba a se cargo de los pequeños. Antes de que Cameron y Dexter nacieran, Shannel y Marcus tuvieron una pelea, lo cual, Shannel se vio obligada a sacar a Marcus de la casa ya que casi la golpea estando embarazada.
Desde esa noche, la madre de los pequeños, no supo nada más de Marcus, ni se veía interesada en seguir verlo. Había logrado darse cuenta de que "Marc" (Marcus) le hacía mal.
Posterior, los niños fueron creciendo sin saber de su padre ni lo que le había hecho a su madre. Desmond, el abuelo les fue dando el gusto/caprichos que ambos pedían, solían salir al parque para jugar baloncesto, fútbol y otros juegos de niños.

Tras pasar los años, ésta pequeña familia se mantenía en este ritmo... Cameron y Dexter se iban haciendo más grandes, desobedecían a su madre y se hacían rebeldes, era lo típico de los adolescentes.
Sin darse cuenta, comenzaban a tener malas juntas, consideraban amigos a esos jóvenes de su edad que fumaban hierba seguido, robaban, peleaban, etcétera. Éstos no tenían ni idea de con quienes se juntaban; comenzaron a fumar marihuana, pero lo hacían muy poco y solo cuando se juntaban con sus amigos, solo para quedar bien con ellos, aunque les gustaba. Sabían que no deberían fumarla.

Shannel casi no estaba nunca en la casa debido a su trabajo, y el viejo, simplemente era un viejo ya. No podía moverse tanto como solía hacerlo antes. Fumaba tres cigarrillos al día, pero lo hacía afuera, para no darles un mal ejemplo a los pequeños.

Los años pasaban, y éstos cada vez se hacían más y más rebeldes. De vez en cuando cada uno hacía su camino, se peleaban afuera otras veces, "trabajaban juntos", es decir, molestaban a otros en la escuela, etcétera. Un día cuando Shannel llegaba del trabajo, descubrió a Cameron y Dexter fumando hierba, ella sabía que era hierba por Marcus. Se enfadó mucho con estos, los hizo entrar de inmediato, dejando a sus amigos afuera.
Habían sido castigados, Shannel entró a la habitación de estos para ver si encontraba más marihuana y esas cosas, quería averiguar en qué andaban estos dos. Entonces los llamó y los hizo sentar sobre la cama, tuvieron una larga charla conservando la calma. La madre de estos, trató de decirles lo que había pasado esa noche, pero por temor y nervios, no lo logró, continuó conservando ese secreto.

Cameron y Dexter, ya habían cumplido los dieciséis años, prometieron no volver a fumar hierba, pero las malas juntas, no pudieron cumplir esa promesa, aunque Cameron, hacía lo posible, pero para ambos, era inevitable. Fumaban tres veces a la semana, sin que Shannel sepa. Estarían al tanto de la puerta y/o ventanillas de la casa, para que no los atrapen, aunque algunas veces fumaban después de la salida del colegio.



Un día, a Dexter se le ocurrió una idea media arriesgoza: fumar más seguido, pero cuando lleguen a casa, echarse desodorante sobre la roba y masticar goma de mascar, así evitarían que se dieran cuenta de que estos ya no fumaban.
Después de otros cuantos meses, el viejo al notar que estos ya no fumaban, decidió comprarles un Tahoma, para que lo compartan.
Eso sí, antes de poder manejarlo, deberían sacar la licencia de conducir ambos. A las cuatro semanas de que el viejo les haya obsequiado el vehículo, ya habían logrado sacar la licencia de conducción.
Una tarde, partieron a unas de las rutas adecuadas para poder andar.



Después de cumplir los diecisiete años, Cameron y Dexter, salían más a la calle, seguían juntándose con las malas juntas, pero éstos no hacían nada más que fumar, no querían hacer otra cosa que se fuera de lugar. Ninguno de los dos era de golpear ni buscar peleas por ahí. Simplemente para ellos era fumar hierba con amigos. Nunca habían ido a prisión, ni les pusieron una esposa ni nada por el estilo. Cuando comenzaron a juntarse con otras gentes, ahí sí, temían más, pero ello no hacía que dejaran de fumar hierba. Trataban de no meterse con dicha gente. Ellos no querían saber nada sobre pandillas ni nada... Actualmente, siguen comprando y fumando hierba. A veces, se turnan para ir a pedir dinero metiendo escusas, solo para comprar hierba. Pero no tan seguido. No eran drogadictos ni nada, solo era un gusto que querían, una pequeña adicción...


avatar
Lucass

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 14/07/2015
Edad : 17
Localización : Bs As - Argentina

Volver arriba Ir abajo

Re: Historia de los gemelos Broadus.

Mensaje por #Vaca el Dom Jul 19, 2015 6:44 pm

Grande
avatar
#Vaca
Official Member
Official Member

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 06/07/2015
Localización : Er Quinto Coño

Volver arriba Ir abajo

Re: Historia de los gemelos Broadus.

Mensaje por WOODGATE el Mar Jul 21, 2015 11:57 pm

+1

Lastima que no puedo sacar la mia que la tengo hecha en el foro de la rollin

WOODGATE

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 16/07/2015
Edad : 20
Localización : Manresa

Volver arriba Ir abajo

Re: Historia de los gemelos Broadus.

Mensaje por AkrO el Mar Ago 25, 2015 4:07 am

C&A.
avatar
AkrO
Official Member
Official Member

Mensajes : 382
Fecha de inscripción : 01/07/2015
Localización : Mi buena tienda

Volver arriba Ir abajo

Re: Historia de los gemelos Broadus.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.