[Imágenes] PDs hijos de puta.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Imágenes] PDs hijos de puta.

Mensaje por Jordan's el Sáb Feb 09, 2013 5:58 am

Imágenes de el día

Me levanté pensando en unas gafas de mierda que me gustaban, estában en una puta tienda, costaba mucho dinero, no pensaba gastar dineros en mierdas así que decidí ir a hurtarlo, jodida mierda, mesalió de puta madre, tronco.

Llegué a el barrio, y estában todos los jodidos PDs y Marshalls allí, vecinos y mujeres con niños viendo el espectáculo, aquellos mierdas tenian a todos los negratas esposados, en el piso. Pués me vieron y me cogieron los muy mierdas, luego nos llevaron todos a la comisería, era algo raro esta mierda, era diferente...

Nos encerraron a todos los negratas en la celda de espera de traslado, después de varios minutos nos esposan, nos llevaron hacia la pared, quitando todo lo que llevabamos.

Después de aquello los forman a todos, y a la salida fué impresionante, habían más de 25 patrullas, sin mentir protegiendo aquel autobús de reos que nos trasladaría a la prisión federal. Aquella ascerosidad era una jodida mierda, estos cabronazos no tenian qué hacer, eso es lo único que se me venía a la mente. Teníamos que estar tranquilos, pero cuando llegamos...

Como decía, cuando llegamos a la prisión federal, yo estaba de los segundos y de primero estaba otro negro en la gran fila, pués a los dos primeros nos apartaron y nos metieron a la carcel por diferentes cargos. Once semanas me encerraron aquellos hijosdeputa y a el otro negro doce. (11 y 12 hrs.) Los oficiales nos dijieron que teníamos suerte por ser los primeros de la fila, pués a los demás negros estarían condenados a prisión preventiba, no saldrían hasta que un oficial se los dijiera, puedes llamar esta mierda como cadena perpetua, por que si los oficiales no quieren seguir el prodecimiento o de verdad ni les importa a los capullos, dejarán a los colegas encerrados para siempre. De verdad, debería estar afortunado por la suerte que tengo, pero de verdad no me importa una mierda, solamente me importa el barrio, y los negros son como el corazón de el barrio, por ello me gustaría matar a el encargado de aquella jodida mierda.

Solo queda esperar... vaya día de mierda.

Amígos y eso fueron las imágenes de el día.

Jordan's

Re: [Imágenes] PDs hijos de puta.

Mensaje por Mass el Sáb Feb 09, 2013 11:45 am

A mi me han baneado en la federal. Y la verdad... No se ni si quiero que me desbaaneen. Porque para aguantar mierdas como estas se me quitan las ganas.

Mass
Moderador
Moderador

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba