Trevon "Big Bear" Johnson

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Trevon "Big Bear" Johnson

Mensaje por Mouras el Vie Nov 23, 2012 7:30 pm

Trevon "Big Bear" Johnson


Descripción física:
Trevon Johnson, mejor conocido como “Big Bear”, es una persona de tez negra y de complexión obesa, como lo dice su apodo, aproximadamente 120 kilogramos. Es fácil verlo con comida y bebida en las manos, casi siempre trae algo de comer o beber con él, en la calle, en el vehículo, en cualquier lado, y si lo ves sin algo de esto, pregúntale si se siente bien, qué le pasa que no está comiendo nada, al igual que si lo ves seguido comiendo comidas dietéticas y poco sabrosas, a él le gusta comer en cantidad y de muy buen sabor, como comidas rápidas, pollos, etcétera. Es una persona dentro del todo alta, mide 184 centímetros de altura y su complexión obesa quizás lo hace ver un poco más alto de lo que es. Su cuerpo es todo obeso, cara, cuello, brazos, torso y barriga, piernas, pies, todo su cuerpo es obeso y lleno de grasa, esto le da algo de fuerza, aunque no es un físico culturista. Es lento en movimientos, no podrá correr rápido, caminar rápido, o golpear rápido y con agilidad, se le dificulta mucho las acciones nombradas, por su peso principalmente. Le gustan las drogas, marihuana principalmente, pero no es adicto. También le gusta fumar cigarros y beber cerveza, pero para éstas dos últimas tampoco es un adicto o enfermo por ellas. Podrás notar en su rostro alguna que otra cicatriz, por ejemplo arriba de su ceja derecha, quizás por algún golpe que recibió en su niñez.

Descripción psicológica:
Trevon Johnson, mejor conocido como “Big Bear”, es una persona bastante vaga para lo que no le gusta o no le conviene, pero muy responsable para lo que le gusta y le conviene. No es de caminar o correr, aunque si tiene que hacerlo lo hace, prefiere viajar en algún vehículo o quedarse donde está. Le encanta la comida, comida rápida principalmente, pollos, pizzas, hamburguesas, hotdog, etcétera, siempre lo verás con algo de comida o bebida en sus manos, si no es así pregúntale si se siente bien o qué le pasa. También le gusta fumar marihuana y consumir otros tipos de drogas, aunque ésta principalmente, le gustan los cigarros de tabaco y beber alcohol como cerveza por ejemplo, aunque estas tres últimas no es adicto ni enfermo por ellas, es más adicto a la comida que de las drogas, cigarro y alcohol. Es una persona que le gusta vivir bien sin mucho esfuerzo, antes que salir a trabajar prefiere hacer otras cosas como hurtar, atracar, vender drogas u otros elementos robados, extorsiones, etcétera. Es una persona bastante graciosa y entretenida, y que intenta serlo también, si estás con él es muy seguro de que te reirás, aunque eso sí, si hay que ponerse serio se pone muy serio. Es una persona que no le importa que le insulten, o lo que le digan las demás personas sobre sus defetos y esas cosas, hasta él mismo hace chistes con su personalidad y su apariencia física. Es una persona con miedo en algunas situaciones, por ejemplo al apuntarle con un arma y amenazarle de muerte, o con amenazar con hacerle algo a sus colegas y familia, si sabe que eres poderoso y puedes con ellos. Nunca mató a nadie en su vida, quizás le dé miedo hacerlo por primera vez. Le gusta la música, principalmente el Rap y el Hip Hop, le gusta rimar y hacer frases de rap.

Historia:
Trevon Johnson, mejor conocido como “Big Bear”, nació en el hospital de Jefferson, aunque vivió toda su infancia, adolescencia y algo de su adultez en Willowfield, un barrio de clase baja ubicado en Los Santos, San Andreas. Sus padres, Jackson Johnson y Melina Evans no tenían mucho poder económico, más bien era bajo, aunque alcanzaba para tener una vivienda y comida todos los días. Desde pequeño “Big Bear” era obeso, a la corta edad de nueve años ya era considerado un niño gordo. Aunque no tenía muchos juguetes, tenía a sus amigos y vecinos para jugar todas las tardes en su infancia, aunque no le sobraba nada su vida era genial, porque se divertía y tampoco le faltaba nada. Jugaba con sus amigos y vecinos en las calles, típico de esos barrios, al básquet, béisbol, y demás juegos. A la vez asistía a la escuela primaria. Fue creciendo, ya había comenzado con la escuela superior, ahora se juntaba con sus amigos y vecinos en Willowfield a fumar algo de marihuana, a hurtar objetos de negocios, así se divertía él con su grupo de amigos, también seguían jugando con la pelota, pero principalmente se divertían hurtando objetos a las personas, en los negocios y drogándose. Algo que lo caracterizó con su banda de amigos, fue la pelea con otra banda de amigos. Muchas veces se peleaban a puño limpio con otra banda de adolescentes, a veces se recurría a armas blancas. Las peleas se generaban la mayoría de las veces en fiestas, los dos bandos salían a fuera y comenzaban a pelear en la calle. A los dieciséis años, en su adolescencia, Trevon Johnson adoptó el apodo de “Big Bear” se lo pusieron sus amigos, principalmente por su obesidad. “Big Bear” y su banda de amigos nunca pasaron a mayores, sólo consumían drogas cada tanto y hurtaban objetos, no era nada muy grave, aunque sí era grave. Terminó la escuela superior a la edad de veinte años, repitió varias veces de grado. Tras terminar se dedicó a trabajar, aunque no duraba mucho en sus trabajos. Fue basurero, limpia calles, vendedor en negocios, nunca tuvo un trabajo establecido siempre se caracterizó por ir cambiando y tomarse “mini vacaciones” y salir con su banda, que todavía seguían juntándose.

Así me veo en realidad IC:

Vengo a divertirme y rolear aquí, la verdad me gustó mucho el rol y más de un personaje obeso y sólo eso vengo a rolear para divertirme aquí.
avatar
Mouras

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 21/11/2012
Edad : 20
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Re: Trevon "Big Bear" Johnson

Mensaje por Lapiz el Miér Nov 28, 2012 1:20 am

Nada mal.
avatar
Lapiz
Moderador
Moderador

Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 04/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.