[Imágenes] Día de racha. 3/8/2012

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Imágenes] Día de racha. 3/8/2012

Mensaje por Eiht el Vie Ago 03, 2012 8:13 pm




Día de Racha

Te contaré un poco como fué mi día hoy. Luego de estar un rato rascandome los huevos en casa, decidí ir hasta la rotonda, a ver en que andaban los negros. Lo primero que veo al abrir la puerta es un jodido yonki, tronco .. el tío andaba buscando un poco de cocaína, me dijo que iba a tener una pelea y necesitaba drogarse. ¿Qué más iba a hacer? éste es mi jodido trabajo, tome unos gramos de coca y se los vendí.



No hay nada mejor que caminar por la calle teniendo doscientos dólares nuevos en la cartera, me sentía un chulo. En fín, después de venderle al yonki caminé hasta la Rotonda .. aver con que sorpresa me encontraría. Allí estaban los negros de siempre, charlamos un poco y tal, tú sabes.



Luego de unos minutos hablando, llegó una puta .. "María". La tía cobraba doscientos dólares la mamada, tío. ¿Puedes creerlo? el destino quería que esa blanca me chupe la polla, créeme. La llevé para un callejón y comenzó a hacer su trabajo, al final no le pagé una mierda y se armó un pequeño rollo, .. pero esa es otra historia.



Finalmente logré escaparme de esa zorra y fuí nuevamente hasta casa, ahí me encontré con otro tío más que buscaba cocaína. Mi jodido día de suerte, por ahora me venía todo de puta madre. Saqué mi jodida droga y se la vendí, otros ochenta dólares para mi cartera, socio.



Y las ventas seguían bien para mí, me metí para mi hogar y no duró ni cinco minutos el timbre sin sonar, otro yonki buscando más droga. Ésta ves era Speedy, el negrata quería un poco de cocaína. Le hice pasar y tal, allí hablamos un poco, le vendí eso y se marchó.



Fué entonces cuando me dí cuenta que había vendido toda la jodida droga, hermano. Estaba jodidamente seco, tomé algunos de mis billetes y fuí hasta la casa de Kro', a comprarle unas de sus gloriosas recargas, tú sabes de lo que hablo.



Luego de comprarle la maría a Kro' caminé hasta la esquina del gimnasio, aver si podía vender algo de eso. Fué entonces cuando se apareció nuevamente Speedy, sólo que ésta ves quería un poco de marihuana.



Luego de que el negrata me ceda el dinero, le llevé hasta el callejón que está junto al Gym .. allí le hice tomar los últimos dos gramos de marihuana que tenía separados. Éste Speedy es uno de mis mejores clientes negro, me compra todos los jodidos días, hahá.



Ya se había echo tarde, me pasé la mayor parte del día vendiendo, como debe ser. Ya me voy dando cuenta de como son las cosas por aquí, hermano. Se trata de comprar, vender, vender, comprar y ganarse el jodido respeto, o almenos eso creo.

avatar
Eiht

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 11/07/2012
Edad : 21
Localización : Montevideo.

http://http:/www.facebook.com/yopelmauri

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.