[Imágenes] Un día como todos. 15/7/2012

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Imágenes] Un día como todos. 15/7/2012

Mensaje por Eiht el Dom Jul 15, 2012 6:24 am



Bueno negro, te contaré como fue mi jodido día.
Lo último que recuerdo era que estaba en el sofá de mi casa y la puta luz del sol me quemaba los ojos, así es .. por alguna razón ayer no me dio la cabeza para ir a acostarme en la cama y terminé en el sillón.



Me levanté con un dolor de huesos increíble, caminé hasta la heladera en busca de algún sandwich para comerme, vaya mierda, no quedaba ni una jodida migaja pan, al parecer mi hermano había madrugado. Luego me coloqué mis zapatillas nuevas, tomé mi bicicleta y pedalié hasta la Rotonda, a ver con que sorpresa me encontraría.



En la esquina había un negro parado, todo malote. Parecía tener mi misma edad, me le acerqué y le pregunté como estaba la cosa.. el moreno era un poco antisocial, me dijo que era nuevo por el barrio y que conocía a Sticky.. que va, yo también lo conozco. Me presenté y nos pusimos a charlar un rato, luego se marchó.



Me di media vuelta y pedalié hasta la esquina del Binco, allí estaban todos los negratas fumando y charlando. Me senté en mi bicicleta y comenzé a líarme un canuto. Al parecer estaban hablando de esos gilipollas que están frente al gimnasio, por lo que escuché andan creyendose los dueños de la calle y los Crips no están muy felizes, no le di mucha importancía y continué armando mi precioso porro.



Los negratas se fueron pirando poco a poco hasta quedar sólo Big Restart, Tyss y yo. Empezamos a charlar, los cabrones tenían pensado robar una tienda, necesitaba dinero y esos dos negros son como mis hermanos, encontes le dije que me apuntaría.




Esperamos que cayera la noche, pillamos nuestras bicicletas y fuimos hasta un bar de Seville, la calle estaba despoblada, sólo se veían pasar coches, Tyss y yo nos pusimos delante de la puerta y Big Restart saco sus gloriosas ganzúas, el cabrón era un profesional abriendo puertas, no duró más de cinco minutos en entrar.



Luego de que el moreno abriera la puerta y robe el dinero de la caja, tomamos nuestras bicicletas y nos piramos del lugar. Frenamos en un basurero, menudo olor a mierda salía de allí .. que más daba, lo primero que hice fue preguntarle a Restart cuánto dinero había sacado .. seisientos dólares me dijo, ¿puedes creerlo? ¡Seisientos jodidos dólares! tendré que dedicarme a eso, sí señor.



Repartimos el dinero entre los tres, luego tomamos nuestras bicicletas y salimos a pasear por ahí. Después de unos minutos ya tenía un sueño de la puta madre, me despedí de los colegas y pedalié hasta casa, al llegar me tumbé a la cama y así como estab me dormí.


Gangtown 77th Mad Thugs
avatar
Eiht

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 11/07/2012
Edad : 20
Localización : Montevideo.

http://http:/www.facebook.com/yopelmauri

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.