[Imágenes] "Mi primer encuentro con los Azules." 11/7/2012

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Imágenes] "Mi primer encuentro con los Azules." 11/7/2012

Mensaje por Eiht el Miér Jul 11, 2012 4:55 pm

Mi primer encuentro con los azules.


Por fín había acabado con la jodida mudanza, mi madre estaba en la casa de su novio y yo estaba en el sofá de mi casa, despatarrado mientras miraba los Playoff de Lakers vs Oklahoma, pero nunca falta el cabrón que te rompe los cojones ¿no?, sí .. está ves era el imbécil de mi hermano gritandome para que vaya a comprarle hierba, el no podía porque estaba muy ocupado clavandose a su novia.



Que más daba, yo también tenía ganas de fumarme algún gramo de marihuana y no quería que mi madre se entere que tomé las llaves del Majestic para salir con mis colegas, .. sin mediar más palabras, me levanté del puto sofá, tomé mi bicicleta y pire hasta la Rotonda en busca de algún negrata que me venda.



Al llegar a la Rotonda me encontré con unos negros vestidos de azul, eran de los que mi colega "S" me había hablado anteriormente, en la otra punta había un negrata solo, me acerqué a él y le pregunté si tenía un poco de hierba para venderme, discimuladamente. El tío me dijo que sólo tenía cocaína, y eso no es lo que quería el cabrón de mi hermano.. que más daba, recién había salido de casa y necesitaba conocer gente nueva, entonces me presenté y esa mierda.



Luego de charlar un rato con ese negro "S", tomé mi bicicleta y me fui para casa, ya estaba de noche y tenía un sueño de puta madre, al llegar a casa le girté a mi hermano que no había conseguido la hierba, el cabrón no me contestó .. de seguro se había dormido, de todos modos mañana iré de nuevo a ver si le consigo, entonces me tire al sofá y así como estaba, me dormí.


Mañana será un nuevo día.

Spoiler:
Un pequeño de relato del día de ayer, sólo pude colocar eso por las caidas del server..
Estás imágenes también las postie en el hilo principal de la facción del foro de lsrp.es, de todos modos las dejaré aquí para que puedan verlas.
Espero que les gusten, paz.
avatar
Eiht

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 11/07/2012
Edad : 21
Localización : Montevideo.

http://http:/www.facebook.com/yopelmauri

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.