[Ficha de personaje] Freezy

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Ficha de personaje] Freezy

Mensaje por Wallace_Harper el Miér Jun 13, 2012 7:09 pm

Ficha de Personaje

DATOS GENERALES
Nombre completo: Wallace Harper
AKA o sobrenombre: Freezy
Ciudad Natal: Los Santos
Residencia actual: Gangtown / Los Santos / San Andreas / Estados Unidos
Estado civil: Soltero

Familiares:

Religión: Cristiano Católico
Educación: N/A
Vehículos: Nada
Grupo sanguíneo: A+ (Positivo)

GUSTOS
Objetivo principal en la vida:
Wallace ha crecido un entorno desestructurado, perdiendo a sus dos padres cuando solo era un niño tomando como figura paterna a su padrastro (amigo de su madre) y sin ningún tipo de figura materna, esto la verdad no le ha dejado marcado, el es fuerte pero siempre ha añorado tener una familia estructurada, tomando como ejemplo a la vida pandillera.

Música: Rap / Gangsta Rap / Rap de la vieja escuela
Bailes: Hip-Hop / Break Dance / C-Walk / JumpStyle / Hardcore / Tectonic
Artes: Graffiti
Deportes: Baloncesto
Colores: Blanco, negro, azul oscuro, marrón, plateado, amarillo, colores brillantes.
Prendas de vestir: Le gusta llevar siempre ropa muy llamativa y agradable a la vista, que realce su figura. Suele usar botines, pantalones anchos y colgantes, cinturones del color del calzado, camisetas sencillas con dibujos, cazadoras, sudaderas, anoraks, gorras planas, tuqués. Siempre tiene que llevar algo puesto en la cabeza, una gorra, un tuqué, el gorro de la chaqueta o sudadera. No le gusta el chandal, siempre viste con pantalones vaqueros introducidos en su calzado.

DISGUSTOS
Odió a los rajados, a los falsos, a los mentirosos, a los imbéciles, a los idiotas, a los retrasados, a la raza ajena, a los que no saben respetarme, que no entiendan mi jodida forma de hablar, a los que lo tienen todo sin haber puesto una gota de sudor, a los niños de mama, a los miedosos y ante todo no conseguir lo que quiero entre otras muchas cosas más. ¿Y sabéis que? He aprendido a odiar el color rojo.

DESCRIPCIÓN FISICA
Étnia: Afro-americana
Estatura: 170 cm
Peso: 65 kg.
Constitución: Fuerte
Cabello: Corto / negro / muy cuidado
Ojos: Mirada fría y seria / Marrones / Pequeños
Nariz: Grande / Ancha
Boca: Pequeña / Labios carnosos
Dientes: Firmes / Igualados / Blancos / Comillos afilados
Barba: Afeitado que deja 1cm de barba alrededor de la boca / Raya en la perilla.
Cejas: Finas / Rectas / Algo pobladas
Cicatrices o marcas de nacimiento: Nada
Tatuajes:
-Nada

INFORMACION PSICOLOGICA
Intereses Vitales: Dinero, fama y prestigio, seguridad, independencia, creatividad, calidad de vida.

Gustos: Saber siempre lo que tengo que hacer, la improvisación de mis actos, actividad ante pasividad, vivir en la ciudad sin ninguna intención de abandonar mi lugar de origen y no me importa lo que hagan los demás porque actuaré como yo lo crea conveniente.

Rasgos de Personalidad: Introvertido (no suelo contarle a los demás mis cosas), independiente, decidido, juicioso (pienso las cosas antes de hacerlas), critico (analizo todo lo que veo y aprendo, sin conformarme con lo que digan los demás), imaginativo (busco cosas y situaciones nuevas), soy activo cuando lo creo conveniente (no dejar pasar las cosas que ocurren), fuerte, seguro, poco sociable (me muevo por los negocios y el respeto), desconfiado, impositivo (impongo mi punto de vista), irascible (me enfado con facilidad), escéptico (hay pocas cosas que me entusiasmen), valiente.

Aficiones: Deportivas, actividades musicales, baile, arte, moda de prendas de vestir.

¿Para que creo que sirvo?: Mandar, pensar, investigar, dirigir, organizar, obedecer, hablar en público, trabajo manual, trabajo intelectual, negociar, resolver problemas complejos, realizar tareas sencillas.
Wallace_Harper

https://www.facebook.com/pages/La-Abuela-Ganjah/349356698481030?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba