Stereotype of gang

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Stereotype of gang

Mensaje por Lyrical el Mar Abr 03, 2012 10:50 pm


Cada usuario que rolea de pandillero y especialmente los iniciados, se inspiran a través de documentales, vídeos en YouTube y películas, véase: Menace II Society, Boyz n the Hood, Juice y un largo etcétera. Películas que muestran la cruda realidad de las pandillas en los años '90, tiempos en los que no podías llegar a los 25 años, los pandilleros vivían en una pobreza extrema y conducían vehículos que no pasaban de los 1,500 dólares. En la actualidad eso ha cambiado bastante, pero volvamos al tema, si observais a los pandilleros en los documentales, mostrando sus dientes de oro, armas y tornándose agresivos, la causa de todo esto es que cuando están frente a una cámara filmadora; entran en un momento de euforia, la adrenalina se les sube a la cabeza y tratan de intimidar a sus enemigos. Eso no significa que estén con sus armas las 24 horas del día, desde que se acuestan hasta que se levantan y que asesinen a 15 personas diarias cual guerra en Irak, cada pandillero tiene su personalidad y tampoco hay que ser un negrata asesino y frío como el hielo para pertenecer a una.

Pueden tener diferentes personalidades y entre ellas están: el rajado, el prepotente, el afeminado, el cobarde, el tonto, el que es agresivo, etcétera. No podemos generalizar y poner a todos los pandilleros en el mismo saco, cada cual piensa y actúa de forma diferente. Os pondre un breve y fácil ejemplo: tus colegas tienen planeado robar varios accesorios de un coche que está aparcado en un callejón oscuro, te ponen un arma en las manos y te piden que les acompañes, ¿qué harás, ir con ellos o irte a tu casa corriendo y quedar como un cobarde? Harás lo que haría tu personaje en ese instante, si en la descripción psicológica colocaste que era un cobarde, actuará como cobarde y si al contrario, colocaste que es un asesino frío como el hielo y sin miedo a las consecuencias, irás a robar.

Para que tu rol de afroamericano sea atractivo, debes adoptar una personalidad diferente a la del montón y entre ellas: eres un negro fumetas que sueña con ser una estrella de rap algún día, empezarás a escribir temas, improvisar con tus colegas en el barrio y poco a poco te harás de un nombre, irás a estudios a grabar tus primeros temas y para finalizar, irás a clubs nocturnos para mostrar tu talento a todos Los Santos. Esta vez, quieres algo diferente y deseas adoptar la personalidad de un musulmán, que vive con el delirio de convertir a los hermanos del gueto en musulmanes y que dejen de adorar a un Dios parecido a Kenny G. Estas ideas serán útiles para que no os aburrais y os ayudará a no caer en el estereotipo de pandillero que todos conocen.
Spoiler:
A petición de Lucifferen, he posteado las guías. Recomendada para los novatillos en el rol de pandillero afroamericano.

Lyrical
Official Member
Official Member

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 28/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.