Camellos y su osadía - venta de drogas.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Camellos y su osadía - venta de drogas.

Mensaje por Lyrical el Mar Abr 03, 2012 10:49 pm


Primero que nada, antes de rolear de traficante de drogas necesitas saber el material que estás vendiendo y en esta guía se te informará sobre los efectos de cada tipo, y si se inhala, fuma, inyecta o se ingiere. Comprobar imágenes en Google para tener una idea de lo que se esta sosteniendo y el conocimiento será útil a la hora de presentar su material al comprador en un futuro. Hay un conjunto de reglas tácitas que en las esquinas no se permiten, como por ejemplo: las multitudes, el desorden e intentar vender en la esquina de otro traficante. Son leyes que no les obligo a cumplir, pero tendrán sus consecuencias IG.

Cada esquina vende su producto, en Ganton venden la de Reem, en Idlewood la de Prince y Rod y si ofreces tu material en un territorio controlado por otros traficantes, quizás no seas bienvenido y te adviertan, pero a la segunda será una paliza y si están de mal humor, podrías terminar en un contenedor de basura con moscas sobrevolando tu cadáver. Cada persona tiene su papel en la esquina, como por ejemplo: Camello - son aquellos que se acercan al cliente/yonqui para presentar el producto; anteriormente el camello recibió una señal del corredor, indicándole que la transacción monetaria es un hecho y he aquí cuando el camello entrega el material, el chivato es el que le comunica al camello si la policía está cerca. Rara la vez un camello debería portar un arma, de eso se encargan los protectores de la esquina llamados músculos o muscle. Cuando vendan su material a algún cliente, no vayan con un claro "¿Quieres un poco de mierda?" Traten de utilizar este tipo de jergas: La heroína de Idlewood, ha ayudado al anciano a cruzar al otro lado de la calle, y si se trata de cocaína; podrían sacar el tema de la Coca-Cola, María y Juana. Podríais iros a un callejón e intentar atraer al cliente; para resumir de alguna manera, tienes que crear una impresión decente y que la otra persona trate de ver si estás bien con tener una pequeña conversación, el enfoque del tema de las drogas sin que se muestre a sí mismo como un traficante de drogas, aunque es obvio, ver su actitud al respecto.

En la esquina, está el típico negrata con el /cruzarmanos y rezandole al nazareno para que le envíe un cliente. Con el sistema actual es extremadamente difícil conseguir clientes, es recomendable vender en una esquina acompañado y mientras no hayan clientes, realizar varias de las actividades que están en esta guía, hasta que un cliente potencial entre en juego.

Cuando tengan un paquete de drogas, podrían utilizar el comando /extraer, para retirar una unidad y /ceder ID.
avatar
Lyrical
Official Member
Official Member

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 28/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.