Resolución de DUDAS.

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Resolución de DUDAS.

Mensaje por Toner. el Mar Sep 22, 2015 5:14 pm

Eso que te dijo reev y es normal que tengan armas para creerse más que otro negro, para defenderse, para uso personal en sus problemas, robos o más, también llegué a ver negros de 15a con AK47 y todo pero recuerden que esto es un juego y el matar es pan comido porque vuelves aparecer a los 15m, cosa que poca gente tiene en cuenta y por eso a la más mínima te mete un tiro en la cabeza con la excusa que es un barrio sumamente peligroso, en resumen sí, los críos cargan sus pipas o al menos las tienen a fácil alcance.

Spoiler:

Rich rollinnn
Toner.
Official Member
Official Member

Mensaje por Eazyduzit el Miér Nov 11, 2015 6:11 am

Mi duda es la siguiente y la haré bastante extensa para aclarar así todas mis dudas.

Todos sabemos que a uno le entregan una strap al ser New Root, sin embargo y en el desarrollo de los personajes, en mi caso al darme la primera estrella comenze a mover drogas, y a tener mas contacto con el mundo delictual que se camufla (mas o menos) en la rotonda, fuera de esto, mi personaje solo ha matado a una persona en su vida, junto a otras dos personas, sin ser obligado, pero siguiendo la logica del momento, yo, como controlador de mi personaje, decidi participar del asesinato. Ahora, esto afecta psicologicamente a mi personaje obvio, haciendolo mas frio o mas agresivo, mas bipolar o que se yo..., en el intento de vender drogas fuera del barrio, me he visto en varias discuciones que me han llevado a ser disparado (pocas veces me han acertado un tiro fuera del barrio, las tengo contadas y son dos) y a ser robado, por meterme en el barrio equivocado (sabiendo OOC quien se para alli, pero ignorandolo por conocimiento IG) bajo esta perspectiva, mi personaje sin ser un asesino ni un gangstah, decide intentar conseguir un arma (esto no es por lo que sucedio con crystal cuando a lotte le informaron que yo habia intentado conseguir armas alli), mi pregunta entonces es... bajo la proteccion que mi personaje se quiere dar a si mismo, no sale de la logica que yo intente conseguir un arma, entonces ¿el no portar armas dentro del barrio o disparar con estas fuera de el sin la autorizacion de un crip, va contra una normativa IC que es considerada OOC a la hora de avanzar en la faccion, o, es una normativa puramente IC que se resuelve IG, ooooo... es una normativa IG, que se considera IC y que dependiendo de como y para que yo utilize esta arma, tambien se considera OOC, a la hora de avanzar en la faccion? muchas gracias, saludos

Ojo que la respuesta sea cual sea, no alterara mis desiciones IC ni la ruta que lleva el personaje hasta ahora, esto lo quiero aclarar solo para aquel que  este "empezando" (porque si me comparo con Cliff, seguramente yo estoy recien empezando, pero si me comparo con alguien al que le llevo 2-3 semanas, claramente este puede considerar la respuesta que ustedes den antes de continuar su rol) y obviamente evitar algun tipo de polemica o darle la vuelta a alguna regla o cosas como esas.
Eazyduzit

Mensaje por Reev el Miér Nov 11, 2015 9:08 am

El New Root (que es un rango OOC, IC se considera formar parte ya de la gang, pasando a ser un gangmember) solamente te identifica como tal dentro de la set, como un negro que ha sabido ganarse su pasta y moverse dentro del negocio y sabe pasar a mayores. ¿Que le diferencia respecto a un Mugger? Pues evidentemente a parte de las mil historias respecto al movimiento de estupefacientes, también le damos la posibilidad de venderle un strap de nuestra propia colección.

¿Qué significa? que cuando pasas a formar parte de la set nosotros somos conscientes y confiamos en ti, tanto IC como OOC. La norma es IC, por eso aunque yo OOC sepa que tu tienes un arma IC no actuaré hasta que mi personaje lo sepa, razones obvias.

La norma es un preventivo OOC, para que todo el que entra conozca que si el mal uso que le da a las armas es por su propia voluntad sin ser parte de la pandilla recibirá las consecuencias IC que nosotros consideremos necesarias al momento.
Reev
Official Member
Official Member

Mensaje por Vik el Miér Nov 11, 2015 11:07 am

Lo que dijo el de arriba. IC.
Vik
Official Member
Official Member

Mensaje por leososa10 el Vie Nov 13, 2015 3:12 am

¡UP! Por si las moscas para los que necesiten.
leososa10
GangMember
GangMember

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba